lunes, 23 de marzo de 2009

hacep un tiempitop..

Yo te conozco bien,
Yo caminé junto a ti hace un sueño.
Yo te conozco bien,
El destello en sus ojos me es tan familiar,
Yo sé que es verdad,
Que la visión es muy cierta,
Pero si te cono
zco, se lo que harás,
tu me amaste, y lo hiciste hace, hace un sueño.

Hace un tiempo,
Soñé que estábamos juntos, amándonos siempre,
Hace una noche,
Soñaba con el nunca, y el nunca se acabo,
Hace un tiempo,
Hace una noche,
Hace un deseo,
Hace un sueño.

Yo te conozco bien,
Se que bailamos hace una noche,
Deseábamos que durara para siempre y por siempre,
Yo se que es verdad,
Esa visión es más de lo que parece,
Si los sueño se cumplen,
Yo se que va ha ser,
Bailaremos otra vez,
Como lo hicimos hace un sueño.

Hace un tiempo,
Soñé que estábamos juntos, amándonos siempre,
Hace una noche,
Soñaba con el nunca, y el nunca se acabo,
Hace un tiempo,
Hace una noche,
Hace un deseo,
Hace un sueño,
Yeah, yeah, yeah, yeeeah...!!!

Hace una noche,
Soñaba con el nunca, y el nunca se acabo,
Hace un tiempo,
Hace una noche,
Hace un deseo,
Hace un amor,
Hace un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la viditap es una nucitap