martes, 24 de marzo de 2009

mi familitap n.n

wenuup iiap algunitos me conucen
ahorap es el turnitop de que conoscan a mi familitap n.n
eiios son asiip todos wonitops...a mis papitos nuncap los volvip a ver u.u
y los extrañarep muchitop.
perop tengop a mis hermanitus...
esus que jamas me han dejadup solitap, nuup nuuup
a los que puedo dontarle smis cusitas y siempren estan ahyp incondiciunalmentep para mip.


mi hermanitow scor

mi hermanitup diviniutp
el que siemprep estap para protejermep
el hermanitop mas divinitup sobrep todap la tierritap n.n
el siemprep estap para cuandop me sientup mal.
siemprep estap ahy para ser mi pañuelitop de lagrimitas >.<
siemprep estp para abrazarmep n.n
decirmep cositas que son unicas
y que nadiiep podrap reemplazar su lugarrcituup
nuncap nuncap nuncap nuup nuup
te amow hermanitow
gracias por existir.





mi hermanitop leiitop

el hermanitup mas nubleciitop
mas tiernitup y amablep
seriiecitup tambien perop linduup siip siip
ese que siemprep puede guardar tus secretitus.
que sabep escuchartep y que enlo posiblep quierep aiiudar en todop lo posiblep n.n
siempre ha estadup ahyp para aiudarmep cuando tengo problemitas
cuandup estoy confundidap n.n
aunquep te enujes aveces iiop te amow hermanittup
gracias por confiar siemprep en miip n.n
gracias por aiiudarmep.
te amow hermanitup.





mi hermanituup chris


mi heranitup mas alegrep y vanidusiitup >.<

y se burrop lo que tenuuup
perop te amow hermanitup
por que eres asiip alegresiitop n.n
por que nu te dejas pisutear de nadiiep
por que eres linduup linduup
siip siip
te amowww hermanitup beiio
eres mi superheruep que me haceep reiir n.n






mi hermanitaap alexiitap n.n

aww aunque nu es mi hermanitap de verdad
la amowww como si fuerap de verdad n.n
eiiap es asiip todap lindiitap n.n
eiiap es divertiditap y muy amablep n.n
eiiap puedep divertir el ambientitop
y es la nuvieciitap de mi beffitop alexiitop siip siip n.n
te amow hermaniitap
apartep de ser mi mejur amiwitap eres pur esoop
mi hermaniitap..
y sabes quep en miip puedes cuantar siemprep n.n







weeenuup estos son mis hermanitus n.n cadap unitop con su maneritap lindap de serr n.n
cada unitop es unicop e inugualablep y iiop dariap mi viditap por eiios n.n

besitops
-*charlotte*-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la viditap es una nucitap