wolap iiop soyp charlotte malfoy n.n hicep estep blociitop por que personitaps de mi familiatp tiene unitop y mas que toditop estap dedicadop a mi principitop dylancitopsiip que es el niñop mas lindop de todop el munditop siip siiip n.n.
mi metritop es http://www.metroflog.com/charlotte_malfoy
el de mi lindop principitop n.n es http://www.metroflog.com/DylanBlack_-_
wenuup aveces estap tontap cositap nu me dap y mi hermanitup leiitop dindop se ofreciiop parap
aiiudarmep n.n asiip que si quieren conucerlop y a su hermanitup gemelitop chris su metritop es http://www.metroflog.com/christopher_and_leonard
copiep estop de el blocitop de mi hermanitup, esperop que nuu te molestep n.n es mis test siip siip n.n
Nombre: charlotte malfoy
-Fecha de nacimiento: 11-11-1994
-Lugar de Nacimiento: londres, inglaterra
-Escuela: Hogwarts
-Curso: cuato
-Casa: slytherin
-Tipo de sangre magica: pura
-Padres: draco malfoy y astoria malfoy
-Hermanos: scorpius malfoy, lind, ashley
-Otros familiares importantes para ti: mi sobrinitap sthefanie, mi primitap avril, mi primitap angelitap,mi tiitap meredith, mi tiitop caleb, mi tiitop angel
-Mejores amigos/as: ravencitap,tinithap,violetitap n.n,nicolasitop,mi tiitap meriip n.n, sahritao, rozzencitap,angelitup,janesitap,erikitap,pansyp,nessitap,alexitap,chrisitop,leitop,
alexitop,cotincitop.skandercitop,
danniepcitap,lancelot,nicolep,
-Materia favorita: herbologiap n.n adivinaciion
-Materia odiada: aww pociones >.< -Defectos: nuu seep >.< -Posicion de quidditch: no juegop -Mascota: mi gatitap lunap -Lugar favorito donde estar: mi salitap comun -Varita: acebo, 28 cm bejuco elasticap -Habilidades magicas:soy metamorfomagap cambio a la formap que quierup -Apariencia: bajitap, cabellop castañiiop. ojos color miiel. -Personalidad: dulcep n.n divertitap, colaboradorap, descuidadap -Patronus: ardillap -Amor: mi novieciitop dylanciitop -Enemigos: las persunitas mentirositas y las que dañiian a las persuntas que quierup









hehe claro que no me moelsta que hallas copiado mi test, de echo yo lo copie de alguen mas heeheh, bueno ehrmanita creo que no necesitas mas ayuda ya que solo colabore con el titulo y lo demas ya lo sabes, quitare mi nombre de los contribuyentes ya que no se veria bien mi nombre en un metro de niñas hehe, te amo hermanita, se despide, leonard crouch
ResponderEliminarhola beffita!
ResponderEliminarsabes que te quiero si?
viernes vienes a buscarme?
te quierooo!
soy Eri ^^